• C/ Dr. Manuel Candela 39 Bajo - 46021 Valencia C/ Albal 7 - 46200 Paiporta (Valencia)
  • Mon - Sat 8.00 - 18.00

Lentes Maxima (FREEMAX)

FREEMAX_PROGRESIVOS_INDO

FREEMAX_PROGRESIVOS_INDOSiguiendo con la estrategia emprendida en Indo por la apuesta en productos de alto valor añadido, la compañía Indo presentó al mercado las lentes progresivas Maxima, en Septiembre de 2010 y en su primer año de lanzamiento ha sido uno de los mayores éxitos comerciarles de la compañía,  tanto en ventas como en usuarios satisfechos, ya que Maxima alcanza un nivel del 99% de adaptación.

Tras el lanzamiento de Maxima, ya son más de 30.000 usuarios los que utilizan la lente y avalan su calidad y su excelente adaptación.

La popularidad de Maxima demuestra la transformación de una idea genial en un producto de categoría mundial y en un éxito comercial para la empresa española Indo. 

La revolucionaria tecnología FreeMax, desarrollada y patentada por Indo, con la que están diseñadas y fabricadas las lentes Maxima permite conseguir unas ventajas competitivas hasta ahora nunca vistas, que aportan beneficios clave para el usuario:

Máxima Visión

Maxima consigue un 40% de mejora en la percepción del campo visual lateral gracias a un nuevo cálculo del progresivo que,  por primera vez, incorpora la forma de la montura escogida por el cliente para desplazar parte de las aberraciones laterales a las zonas exteriores a la montura, que desaparecen en el biselado.

Máxima Ligereza

La tecnología FreeMax permite variar las curvas de la lente con más precisión que la tecnología freeForm convencional, y como resultado se puede obtener el espesor requerido por la montura en el perfil de la lente biselada y no en el borde de la lente sin biselar.

Las lentes Maxima son  hasta un 62% más delgadas en el borde, proporcionando máxima comodidad y una mejor estética.

PROGRESIVOS_MAXIMA_FREEMAX_MODAVISION

Máxima: las primeras lentes marcadas

Maxima se convierte también en la primera lente que va marcada visiblemente como símbolo de garantía y diferenciación.

En Modavision Natural Optics en Valencia y Paiporta tenemos el instrumental necesario para garantizar la buena adaptación a los cristales progresivos.

Para más información puede visitar la página web de Lentes MAXIMA o ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí!!

2 Replies to “Lentes Maxima (FREEMAX)”

  1. Buenos días estoy un poco liado haber si me podéis salir de dudas . He cambiado de gafas y cristales progresivos me han puesto los Indo maxima pero tengo aberraciones laterales y subir escaleras y bajarlas tengo qué girar la cabeza hacia abajo y para conducir pues me pasa lo mismo para ver los retrovisores, por lo demás bien tanto de cerca y lejos . los he tenido casi dos meses y ya me estaba acostumbrando y pase por la Optica para coméntales el problema y me han cambiado por unos Hoya personalizados y las y he ganado tanto de visión lateral como lo de las escaleras.Sin embargo he perdido de lejos un un poco de cerca y también he notado qué son un poco más pesados y el grueso del cristal , ahora estoy de pruebas otra vez y no sé qué hacer estoy con la duda si volver a los Indo máxima ho quedarme con lo de hoya personalizados . Muchas Gracias

    1. Buenas tardes Mariano, primero de todo gracias por confiar en nuestro equipo, desde nuestro punto de vista es un problema de centraje de los cristales y por consiguiente entendemos que no sería necesario el cambio a otra marca de cristales ( en este caso Hoya) ya que hoya usa otro sistema en el cual el peso de la lente aumenta y consiguen eliminar las aberraciones, nuestro consejo es que se ponga un cristal personalizado pero de la primera marca (Indo)que conseguirá suplir esos problemas. Esperamos haberle ayudado, puede poner se en contacto de nuevo con nosotros por cualquiera de las vías

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*