• C/ Dr. Manuel Candela 39 Bajo - 46021 Valencia C/ Albal 7 - 46200 Paiporta (Valencia)
  • Mon - Sat 8.00 - 18.00

Lentes de contacto, elige tu mejor opción

lentillas

Hoy toca hablar de lentes de contacto -o lentillas-, ya que está aumentando cada vez más, el número de personas que usan gafas y les apetece combinar el uso de éstas con el de las lentillas. Y lo hacen tanto como uso habitual como para ciertas ocasiones. ¿Cuándo? Pues, como ejemplo, para practicar deporte.

Hasta hace unos años, la única alternativa para la mayoría de estos casos era el uso de gafas, ya que había muchas limitaciones en la compensación de graduaciones en lentillas, tanto en miopía, hipermetropía, astigmatismo… y a partir de los 40 años, presbicia.

Si te has planteado probar lentes de contacto, te invitamos a que pases a cualquiera de nuestros centros de Modavision, te asesoraremos pensando en tus necesidades.

A día de hoy disponemos de mayor variedad de lentes de contacto:

  •  A nivel de materiales: permeables, blandas…
  •  A nivel de modalidades de uso: anuales, cuatrimestrales, trimestrales, mensuales, quincenales y de un solo uso.
  •  También podemos incluir aquí lentes terapéuticas: esclerales (para corneas más especiales e irregulares), tratamientos para el control de la miopía, tanto diurno como nocturno (ortoqueratología), en casos de queratoconos…
  •  A nivel de compensación: Teniendo rangos de graduaciones cada vez mayores, de miopía, hipermetropía, combinados ambos con astigmatismo, e incluso con presbicia

lentillas

Lentes de contacto, elige tu mejor opción

Hace 10 años era impensable poder usar lentes de contacto de uso mensual con 4 dioptrias de astigmatismo, por ejemplo, o incluso con 10 dioptrías de hipermetropía.

Afortunadamente actualmente ya se cubren estas graduaciones con lentes de uso mensual o incluso uso cuatrimestral personalizadas para cada ojo.

Por ello, los ópticos optometristas que formamos parte del equipo de Modavision estamos en formación continua, conociendo cada novedad y avances que puedan aparecer en lentes de contacto y tratamientos para poder asesorar a cada uno de nuestros pacientes de manera personalizada y viendo lo que le puede ir mejor a cada uno según sus necesidades.

En Modavision ponemos a disposición de nuestros clientes planes personalizados, llevando un seguimiento de revisiones adecuado, comprobando que el comportamiento de la lente de contacto en el ojo es el correcto, comprobando la graduación y actualizándola inmediatamente, si hay cambios, y comprobando el paso de oxígeno de la córnea sea adecuado.

También realizamos topografías corneales para, entre otras cosas, cerciorarnos que la córnea no sufre ninguna malformación y además poder adaptar de manera más adecuada la lente de contacto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*