• C/ Dr. Manuel Candela 39 Bajo - 46021 Valencia C/ Albal 7 - 46200 Paiporta (Valencia)
  • Mon - Sat 8.00 - 18.00

Servicio de limpieza y desinfección de gafas

Modavision - Servicio de limpieza y desinfección de gafas

Las medidas de higiene hoy más que nunca han tomado protagonismo. Quien nos iba a decir que la limpieza  tanto de nuestro hogar como nuestra higiene personal, tan fundamental a lo largo de nuestras vidas, iba a pasar de nivel durante  la situación vividas estas semanas durante del CVID-19. 

Esta nueva realidad  nos obliga a mantener unas medidas higiénicas muy estrictas y por ello hemos creído conveniente hablarte hoy de la desinfección de un complemento que nos acompaña a diario: las gafas.  

No importa el tipo que uses, hay que prestar atención a la limpieza y la correcta desinfección de gafas. 

Es bastante simple en nuestro día a día hacemos uso de las manos en muchas ocasiones y estas suelen estar en contacto con nuestras gafas por lo que estas son transmisoras del virus en algunos casos en los que descuidamos la limpieza, por ello hemos buscado el método más fácil y rápido que actualmente encontraras para evitar contagios y ayudar a frenar el virus 

Desinfección y limpieza de gafas

Servicio de limpieza y desinfección de gafas 

Para tu tranquilidad hemos incluido recientemente un nuevo servicio en nuestros centros ópticos de Valencia y Paiporta. 

¿En qué consiste? 

Lo primero que hacemos es  una primera limpieza de las gafas completa mediante nuestras   máquinas de ultrasonido. 

Se introduce en un líquido de limpieza, a la vez que con el ultrasonido hace que toda la suciedad que se ha adherido tanto a la montura como a los cristales se desprenda. 

Modavision - Maquína para la limpieza y desinfección de gafas

Posteriormente,  secamos las gafas con gamuzas especiales para eliminar posibles partículas que se hayan quedado adheridas. 

Por último, es turno de la fase de desinfección mediante una máquina de luz ultravioleta en la cual permanece el tiempo suficiente para eliminar la mayor parte posible del virus y bacterias a través de rayos UV.  

 

Imposible tener las gafas más desinfectadas.  

Si estás interesado en el servicio contacta con nosotros físicamente en uno de nuestros centros, en  nuestra web www.modavisionoptica.es, en los teléfono 963 97 11 14 o al WhatsApp 644 97 12 19. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*